Tomás Barrios cayó en los octavos de final del Challenger de Morelos

Tomás Barrios (330 ATP) se despidió, hoy jueves, del Challenger de Morelos, México, tras caer en los octavos de final ante el argentino Matías Descotte (612 ATP).

El primer set fue bastante parejo, aunque Barrios tuvo opciones de quebrar el saque del argentino, pero no logró capitalizarlas. Sería Descotte quien terminó aprovechando su oportunidad en el undécimo juego, quebrando el saque del chileno. A continuación, con su servicio, cerró el parcial por 7-5.

En el segundo set, Barrios mostró su mejor tenis. El chileno fue simplemente superir a Descotte, ganando el set por un claro 6-1.

El tercer set comenzó bien para el chillanejo, quien logró un quiebre para ponerse 4-2 arriba. Parecía que el tenista nacional se acercaba al triunfo, pero no pudo mantener el quiebre. Por el contrario, Descotte logró quebrar en el último juego, llevándose el set por 7-5 y clasificando a cuartos de final.

Con esta actuación en México, Barrios suma puntos para el ranking ATP que lo dejarán alrededor del puesto 321 del mundo.

El siguiente paso del tenista nacional será volver a nuestro país para preparar su participación, en dos semanas más, en el Challenger de Santiago.

TOMÁS BARRIOS VS MATÍAS DESCOTTE, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *