Tomás Barrios y Bastián Malla avanzaron a los octavos de final del M25 de Lima

Una jornada redonda tuvieron los tenistas nacionales en el M25 de Lima, con Tomás Barrios y Bastián Malla avanzando a los octavos de final.

El primero en salir a la cancha fue Barrios, 347 ATP y quinto sembrado del cuadro, quien en dos sets se impuso al argentino Gonzalo Villanueva (387 ATP), por un doble 6-3.

Luego fue el turno de Malla. El antofagastino (524 ATP) venció por parciales de 6-1 y 6-3 al trasandino Franco Agamenone (1128 ATP), jugador proveniente de la qualy.

En los octavos de final del torneo, que se disputarán este jueves, los chilenos se enfrentarán a tenistas argentinos nuevamente. Barrios jugará ante Mariano Kestelboim, 515 ATP y jugador proveniente de la qualy, mientras que Malla tendrá como rival al primer sembrado, Facundo Argüello (390 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo @TeamChile_COCH