Tomás Barrios y Juan Carlos Sáez avanzan en la qualy del Challenger de Punta del Este

Los tenistas nacionales Tomás Barrios y Juan Carlos Sáez lograron avanzar en la qualy del Challenger de Punta del Este, Uruguay, tras superar sus partidos de este sábado.

Tomás Barrios (446 ATP) se impuso por 6-3, 4-6 y 6-2 al argentino Ignacio Carou (1882 ATP) mientras que Juan Carlos Sáez (600 ATP) derrotó, en duelo de chilenos, por 1-6, 6-2 y 6-3 a Alejandro Tabilo (803 ATP).

Por su parte, Gonzalo Lama (403 ATP) sufrió una sorpresiva derrota ante el argentino Gonzalo Villanueva (804 ATP), cayendo por parciales de 7-5, 3-6 y 6-2.

Finalmente, Javier Naser (sin ranking) dijo adiós a la qualy tras caer por un doble 4-6 ante el argentino Santiago Rodríguez (727 ATP).

Para este domingo se encuentra programada la segunda ronda de la qualy, instancia donde Tomás Barrios jugará ante el italiano Gian Marco Moroni (668 ATP) mientras que Juan Carlos Sáez tendrá como rival al argentino Juan Ignacio Londero (362 ATP).

Además, en esta jornada de sábado, se conoció el cuadro de singles del torneo, en el cual participará Christian Garin. El tenista nacional se enfrentará, en primera ronda al serbio Miljan Zekic.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour y @tenischileno
Foto: Archivo Fetech

Recomendamos