Tomás Barrios y Juan Carlos Sáez se enfrentarán en semifinales del Futuro Chile 2

El Futuro Chile 2, el cual reparte 15.000 dólares en premio y que se juega en las canchas del Estadio Fiscal de Talca, entra en su etapa decisiva.

Tomás Barrios (722 ATP) se impuso en cuartos de final a Alejandro Tabilo (669 ATP) por un doble 6-2 en una hora y 17 minutos de partido. De este modo, el chillanejo avanza a semifinales y se enfrentará a Juan Carlos Sáez (772 ATP), quien dejó en el camino al argentino Luciano Doria (1711 ATP) por 6-3 y 7-5, en una hora y 39 minutos.

“Era un partido importante para seguir con la buena racha de resultados, salió como esperaba, se me complico un poco en el segundo set pero lo pude sacar adelante que es lo que importa”, señaló Sáez post encuentro.

Este sábado, desde las 10:30 hrs, se enfrentan el argentino Eduardo Torre (1418 ATP) y el italiano Fabrizio Ornago (441 ATP). A continuación será el encuentro entre Barrios y Sáez.

El encuentro estelar también tuvo como protagonistas a Juan Carlos Sáez y Tomás Barrios, quienes cayeron en la final de dobles, tras caer ante los argentinos Mariano Kestelboim y Matías Zukas, por 6-7(5) y 5-7.

“Era un partido muy pelado y difícil, jugamos muy bien durante esta semana. El torneo fue muy bueno, las canchas en excelentes condiciones y me siento contento por este gran resultado. Ahora vamos a Antofagasta. Si Mariano quiere seguir con la buena racha ahí estaremos jajaja”, manifestó Zukas.

“La semana pasada no pudimos ganar torneo, pero el tenis tiene revanchas. La final de hoy fue muy complicada, pero logramos salir adelante. Nos vamos felices por lo hecho hasta ahora en Curicó y Talca”, concluyó Kestelboim.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Futuro Chile 2

Recomendamos