Tomás Etcheverry luchará por el título de la R3 en el Rally Mobil Motorshow

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con mucha ilusión llegará este fin de semana Tomás Etcheverry al Rally Mobil Motorshow que se disputará en el Parque Motor Laguna Carén, evento que definirá al primer monarca de la categoría R3 en Chile, título para el que el osornino mantiene opciones vigentes.

Eso sí, el piloto del Entel Sony Xperia by Citroen sabe que la tarea es complicada, pero navegado en esta oportunidad por Martín Etcheverry, se concentró en no bajar los brazos y al menos quedarse con el triunfo.

“Mientras tengamos alguna opción matemática de pelear el título la vamos a disputar. Sabemos que está muy difícil porque el nivel de los pilotos de esta serie es muy alto, pero una vez en carrera y en un circuito como el de Laguna Carén cualquier cosa puede pasar”, comentó Etcheverry, agregando también que “la idea es al menos cerrar el año con la victoria, y de ahí ver si podemos quedarnos con el campeonato de la R3. De todas formas, siento que se verá un lindo espectáculo este fin de semana”, puntualizó.

En tanto, la competencia de este fin de semana en Laguna Carén marcará la despedida de Matías Pilasi de la competencia rallística, luego de varias temporadas sobre la butaca izquierda. “Cuando me fui el 2005 fue porque el equipo que teníamos no continuó. Esa vez quedé con la bala pasada y en estas temporadas logré disfrutar nuevamente de esto”, comentó el santiaguino sobre este momento.

Eso sí, Pilasi dejará de correr, pero no se desligará completamente del Entel Sony Xperia by Citroen. “Es una decisión que venía pensando hace un tiempo. No quiero desligarme del todo. Quiero ayudar al equipo en lo que pueda”, puntualizó.

Finalmente, la lista de tripulaciones del equipo la completarán Alejandro García – Huidobro y Laureano Grigera, quienes buscarán en Laguna Carén repetir el reciente triunfo obtenido en la última fecha de Casablanca dentro de la categoría N4.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Max Montecinos / Rally Mobil

Recomendamos