Tomás Gana se tituló campeón del Torneo Ciudad de Bucaramanga

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tomás Gana hizo valer su condición de favorito en el 59° Torneo de Golf Ciudad de Bucaramanga que finalizó este domingo en suelo cafetero. El chileno se quedó con el título del torneo, en una jornada tranquila en la que terminó con seis golpes de diferencia sobre el segundo lugar.

El campeón del LAAC 2017 jugó para +1 este domingo en territorio neogranadino, pero la contundente actuación de este sábado labró el camino del chileno para quedarse con los máximos honores del certamen.

“La verdad es que estoy muy feliz. No ganaba desde el LAAC, así que es un balde de confianza para mi juego y los campeonatos que vienen. Jugué muy sólido durante toda la semana, el putter se calentó y me sentí muy confiado. Al principio de la vuelta se complicó un poco, pero después le metí con todo. Traté de pensar que era un día más de golf y me resultó todo muy bien”, comentó Gana tras alzar el trofeo que lo acredita como nuevo campeón del torneo.

La actuación de Toto se combinó con una nueva tarjeta de par de cancha que lo dejó en el tercer lugar individual y llevó a Chile a finalizar en lo más alto de la competencia de parejas, en lo que sin duda, fue un gran fin de semana para los nacionales en el exterior.

Finalmente, Carla Jané tropezó en la ronda final del torneo, entregando una tarjeta de 78 golpes (+6), que la relegó al 4° puesto en la categoría Damas con un total de 302 golpes, a 12 impactos del primer lugar, donde terminó la local Silvia Garcés.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos