Tomás González confirma la finalización de su relación laboral con Yoel Gutiérrez

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se había rumoreado hacía un par de días pero faltaba una confirmación oficial de la noticia. Y esta provino esta tarde, a través del propio Tomás González, quien entregó un comunicado en su sitio web indicando su desvinculación laboral de Yoel Gutiérrez. Reproducimos el texto a continuación.

“Estimados,

A través de este medio, quiero comunicarles que luego de seis años de trabajo junto a mi entrenador Yoel Gutiérrez, alcanzando los resultados más grandes a nivel mundial y culminando nuestro proceso en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una exitosa participación, he decidido poner término a nuestro vínculo profesional para comenzar un nuevo ciclo, con nuevas metas y objetivos y poder seguir dándole a Chile nuevos triunfos.

Le pido encarecidamente a la prensa respeto tanto para Yoel como para mí, ya que la decisión fue conversada en privado como corresponde. Ambos hemos demostrado a través de los resultados nuestro esfuerzo y compromiso profesional, lo que me hace pensar que nuestro País ofrecerá los espacios necesarios que ambos necesitemos para continuar nuestros desafíos.

Atentamente,

Tomás González
Gimnasta Olímpico”

Publicado por Daniel Arellano

Recomendamos