Tomás González se consagra campeón nacional de suelo y salto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una excelente actuación tuvo esta mañana Tomás González en el Campeonato Nacional de Gimnasia Masculina que se realizó en el Club Manquehue de nuestra capital.

González, quien solo participó en suelo y salto dejando de lado el all around, logró puntajes promedio de 16.100 en salto y 15.450 en el suelo con las mismas rutinas que presentará en Londres 2012, coronándose campeón nacional en estos implementos.

Si estos puntajes pueden ser mantenidos por González en Londres 2012 (o biene estar cercano a ellos) podría ingresar a las finales olímpicas de estos aparatos.

Esta fue la última presentación de Tomás González antes de partir a España donde continuará su preparación a Londres 2012 donde comenzará a competir el sábado 28 de julio.

Con respecto a la competencia de all around fue Juan Raffo quien se quedó con el título nacional luego de una reñida competencia con Cristian Bruno que solo se definió en la competencia de las anillas donde Raffo realizó una excelente performance que le permitió obtener 14.700 puntos, cantidad necesaria para superar a Bruno quien le había puesto presión tras obtener 13.900 en su presentación en las anillas.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: ADO Chile

Recomendamos