Tomás González subasta su camiseta autografiada en ayuda a los damnificados por los incendios forestales

El deportista nacional, Tomás González, anunció el remate de su camiseta oficial autografiada del Team Chile para ayudar a los damnificados por los incendios de la zona sur del país. El monto recaudado será depositado por medio de la campaña “Juntos Por Chile” patrocinada por el Hogar de Cristo y difundida por diversos medios de comunicación nacional.

Los interesados en participar, deben ingresar al fanpage del Team Chile (www.facebook.com/TeamChile), y ofertar a través de los comentarios de la publicación.

La polera se la adjudicará la persona que haga la mayor oferta entre las 10 y 18 horas del próximo martes 31 de enero.

El mejor gimnasta en la historia de Chile, triple finalista olímpico, estará mañana martes informando todos los detalles de esta subasta en el matinal Mucho Gusto del canal Mega.

“Invito a todas las personas a colaborar y que participen de este remate y así poder reconstruir Chile lo mejor posible. Quiero darle un mensaje de esperanza a todos los que están sufriendo con esta tragedia. Estamos todos sumando esfuerzos para poder ayudarlos a salir adelante”, señaló Tomás González.

Según el último balance de las autoridades, los focos de incendio han dejado a más de 3.200 personas damnificadas y más de mil viviendas destruidas, razón por la cual Tomás González ha querido sumarse al apoyo solidario con esta campaña y así entregar la totalidad el monto recaudado directamente a las víctimas de la catástrofe.

El Comité Olímpico de Chile, junto con Tomás González, invita a todos los chilenos a participar de este remate que tiene como postura mínima 30 mil pesos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCh

Recomendamos