TOTAL TP Race by Dunlop vuelve a Codegua con el debut de Nicolás Massú

Tras llevar las fechas anteriores a Huachalalume en La Serena, este sábado vuelve toda la emoción del “TOTAL TP Race by Dunlop” al Autódromo Internacional de Codegua. Con más de 20 autos multimarca, los amantes de este deporte se deleitarán con el ruido de los motores y toda la emoción en pista.

A los tradicionales pilotos que asisten cada fecha del campeonato como Jorge Bas (Citroën), Víctor Márquez (Mini Cooper), Patricio Naranjo (Peugeot), entre otros, se sumará la presencia de Nicolás Massú, quien defenderá los colores de Moto arriba de uno de los Mini Cooper que la marca auspicia.

Así, desde las 10:00 horas, se podrá disfrutar de las clasificaciones, series y carreras finales de los Peugeot, Citroen, Suzuki, Nissan y Mini, además de la categoría Opel y de los Porsche, quienes se vuelven a sumar a la fecha del TOTAL TP Race by Dunlop.

Los protagonistas son autos del segmento B, y hasta 1.600 cc. Además, como en cada fecha, se premiará al “Motor más rápido”, premio especial de TAG Heuer consistente en un hermoso reloj suizo modelo Fórmula1.

Las entradas tienen un valor de $1.000 General y $10.000 PITS y ya están disponibles en www.puntoticket.com (los niños menores de 10 años no pagan).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *