Trail Run Santa Elena reunió a más de 1000 participantes en Chicureo

Los competidores se deleitaron con la geografía natural que entregó Santa Elena de Chicureo, en lo que fue la segunda versión del Trail Run Santa Elena. La ruta desafió a quienes buscaban poner a prueba la resistencia física y conocer los montes y senderos de este maravilloso escenario.

Francisco Alexa y Katherine Cañete, 2 horas, 40 minutos y 24 segundos con 3 horas, 19 minutos y 46 segundos y respectivamente, fueron los ganadores de los 33K para expertos, en la carrera endurence que también incluyó categorías para personas que se están iniciando en el deporte e intermedios.

“Estamos muy contentos del éxito obtenido en las primeras dos versiones Trail Run Santa Elena, ya que logramos más de 1000 participantes. Con estos resultado podremos realizar la tercera fecha”, explicó Ana María del Rio, Directora de ADISE (Asociación de Inmobiliarias de Santa Elena).

La carrera también tuvo como ganadores en la categoría 21k a Patricia Canals con un tiempo de 2 horas, 23 minutos y 48 segundos y Rodrigo Montecinos finalizando en 1 hora, 42 minutos y 4 segundos. A los cuales, el calor intenso y el cansancio no les impidieron llegar a la meta en Trail Run Santa Elena.

La actividad deportiva se realizó en el privilegiado entorno de la zona norte de Santiago en Santa Elena de Chicureo -a sólo 25 minutos de Las Condes- donde viven más de 550 familias, además de tres nuevos condóminos en venta. Sector ideal para el desarrollo de actividades físicas competitivas, porque tienen un terreno variable y un atractivo escenario natural.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *