Tres chilenos debutarán en la segunda jornada del Cachantun Open 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes será la segunda jornada del Cachantun Open 2017, día en el cual tres serán los chilenos que debutarán en el cuadro de singles.

A las 11:30 hrs será el turno de Hans Podlipnik quien enfrentará al argentino Guido Andreozzi. El tenista nacional, además, jugará por el cuadro de dobles durante la tarde haciendo dupla con el estadounidense Max Schnur. Ambos enfrentarán a Nicolás Jarry y Tomás Barrios.

Christian Garin, que ya está en cuartos de final de dobles, debutará en la competencia de singles a partir de las 17:00 hrs enfrentando al francés Mathias Bourgue.

No antes de las 19:00 hrs Gonzalo Lama volverá oficialmente a las canchas, luego de una lesión y operación que lo mantuvo varios meses alejado del circuito. El tenista nacional enfrentará al argentino Leonardo Mayer.

Este martes también será el debut de Julio Peralta en el cuadro de dobles, quien hará dupla con el español Iñigo Cervantes. Ambos enfrentarán, desde las 16:00 hrs, a la dupla de los brasileños Fabiano de Paula y Fabricio Neis.

A continuación puedes revisar la programación del segundo día del Cachantun Open 2017.

Cachantun Cup 7 de marzo

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: @CachantunOpen

Recomendamos