Una caída amargó el debut de Martín Scheib en el Campeonato Español de Velocidad

El piloto chileno Martin Scheib, del Team Motorrad Kawasaki Cidef, tuvo un amargo debut en el Campeonato Español de Velocidad, ya que una caída a dos vueltas del final le impidió terminar la carrera.

Scheib, tuvo un excelente trabajo en el circuito de Barcelona, pista donde se disputó la segunda fecha de la competencia, ya que arrancó bien en la largada y alcanzó a llegar al noveno lugar.

Pero un error, asumido por el piloto, le costó una caída que lo dejó automáticamente fuera de la competencia en las pistas catalanes.

“Sin duda fue muy frustrante terminar de esa forma una carrera tan importante como esta. Pero tengo claro que ya vendrán más carreras y opciones donde podamos terminar y seguir avanzando”, explicó.

“Todo tiene un aprendizaje para crecer como piloto y persona. De igual forma quedé muy contento con el gran trabajo de mi equipo y apoyo para mis sponsos”, agregó.

Scheib viajará de regreso a Chile para seguir entrenando y participar en la tercera fecha del Superbike Argentino. Posteriormente, volverá a España para disputar, el 25 de junio, la tercera fecha del Campeonato Español, en el circuito de Navarra.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Martín Scheib

Recomendamos