Una impecable ronda deja a Cristóbal del Solar en el noveno lugar del Estrella del Mar Open

La de este sábado fue la mejor jornada para el golfista nacional Cristóbal del Solar en el Estrella del Mar Open, primer torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica.

En una muy buena ronda, Del Solar entregó una tarjeta de 63 golpes (-9) para subir nada menos que 29 puestos en la clasificación general, ubicándose en el lugar T9 con un acumulado de (-17).

Del Solar anotó nada menos que 7 birdies además de un eagle (águila) en el hoyo 16. Además, no sumó ningún bogey en todo el recorrido, lo que le permitió quedar solo a dos golpes de los actuales líderes, el argentino Alejandro Tosti, el brasileño Alexandre Rocha y el holandés Rowin Caron, todos con un acumulado de (-19).

Este domingo, desde las 15:40 hrs de Santiago, Del Solar saldrá desde el tee del hoyo 1 buscando mejorar lo realizado hoy y atacar la punta del campeonato.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo FSU