Una lesión cervical baja a Daniela Asenjo de la disputa el título mundial súper mosca FIB

Una mala noticia recibió este fin de semana la actual campeona nacional peso super mosca, la valdiviana Daniela Asenjo. Su médico le informó que una lesión cervical la obligaría a desistir de disputar el cinturón mundial súper mosca FIB ante la argentina Debora Dionicius, este 18 de mayo.

A través de su cuenta de instagram, Asenjo señaló que “fue un mal fin de semana. Estoy con una lesión cervical y no podré pelear este viernes”.

La valdiviana agregó que “estoy triste y frustrada, pero hoy aprendí que debo hacer caso y priorizar mi salud para rendir al 100 por ciento”.

Asenjo finalizó señalando que “no me queda más que reposar, seguir las indicaciones médicas y recargar energías para volver con más fuerza”.

Recordemos que luego de su último combate annte Virginia Cárcamo, Asenjo comunicó que iba a disputar el título del mundo que posee la argentina Debora Dionicius.

La chilena incluso viajó a Córdoba, Argentina, para afinar su preparación, pero esta noticia terminó aguando sus planes.

De todas formas habrá presencia chilena en la velada que se desarrollará en Villaguay, esto porque el puertomonttino Mirko Manquecoy estará disputando el título Latino FIB ante el argentino Marcelo Coceres.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Boxeadores.cl

Recomendamos