Universidad Austral y Los Leones dan el vamos a las semifinales de la Liga Femenina Movistar

1_fem

La Liga Nacional Femenina de baloncesto inicia este sábado la etapa de semifinales en su serie adulta, teniendo como protagonistas a los quintetos Deportes Castro con Boston College y la Universidad Austral ante Colegio Los Leones de Quilpué, quienes medirán al mejor de tres juegos.

El primer partido tendrá lugar mañana sábado a las 18.00 horas en la ciudad de Valdivia en el gimnasio Campus Teja 1 de la Universidad Austral, donde las universitarias reciben al Colegio Los Leones, éstas últimas campeonas de la temporada anterior que clasificaron en el primer lugar del grupo Centro Norte con registro de 8 triunfos y dos derrotas.

La otra llave comenzará a las 16.00 horas del domingo, en el gimnasio del Boston College, las bostonianas abren la serie versus el quinteto de Deportes Castro, conjunto que arribó a las semifinales con la mejor marca de la fase regular con 9 victorias y una caída. La entrada general para el pleito tiene valor de 1.000 pesos.

Las revanchas de las semifinales están programadas para el próximo sábado 17 en las comunas de Quilpué y Castro y en caso de tener que disputarse un tercer y decisivo encuentro, éstos también tendrán como escenario Quilpué y Castro el domingo 18.

Finalmente los dos quintetos que se impongan disputarán la final de la Liga Nacional Femenina Movistar al mejor de cinco juegos.

PROGRAMACIÓN JUEGO 1° SEMIFINALES LIGA NACIONAL FEMENINA

Sábado 10 de agosto.

16.00 HRS. UNIVERSIDAD AUSTRAL VS. COLEGIO LOS LEONES

Domingo 11 de agosto.

18.00 HRS. BOSTON COLLEGE VS. DEPORTES CASTRO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Liga Nacional Básquetbol

Recomendamos