Universidad Católica recibirá el último selectivo para el Campeonato Americano de Salto Ecuestre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo de la Universidad Católica confirmó la realización de un nuevo Concurso Oficial de Salto Ecuestre en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo, el cual se llevará a cabo entre el viernes 16 y el domingo 18 de junio.

Los jinetes podrán participar en una serie de pruebas dentro de las cuales destacan la tercera fecha de la Liga Intermedia Federación Ecuestre de Chile (FECH) y del Club Deportivo Universidad Católica (CDUC), la cual se llevará a cabo el sábado 17. Al día siguiente será el turno de la tercera fecha de la Súper Liga FECH CDUC, la prueba de mayor exigencia del campeonato nacional, la cual tendrá obstáculos ubicados a 1.5 metros de altura.

Además de estas competencias, el torneo será el escenario para la realización de la cuarta y última fecha del Selectivo de jinetes menores, instancia que define a la representación nacional que participará en el campeonato Americano de Salto de Buenos Aires.

La invitación es a que todos los amantes de los deportes ecuestres asistan a San Carlos de Apoquindo, ubicado en Avenida Las Flores 13.000 de Las Condes, para apoyar a los equitadores nacionales. La entrada será totalmente gratis.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: ATB Comunicaciones

Recomendamos