Universidad de Concepción anuncia nuevo refuerzo extranjero para la fase nacional de la LNB

La Universidad de Concepción continúa ajustando sus engranajes para la segunda parte de Liga DIRECTV 2018-2019. El Campanil arrancará la Fase Nacional con novedades. La primera es que hará de local en el Complejo Deportivo CAP de Huachipato y la otra es el arribo de un nuevo extranjero, el cual reemplazará a Steven Toyloy.

Malcolm White,estadounidense-bareiní de 30 años, 2.05 metros de estatura y 102 kilos, asumirá la tarea del pívote en los dirigidos por el venezolano Alfredo Madrid. El interno viene de jugar el 2017-18 en los Globalport Batang de Filipinas con un promedio de 23,3 puntos.

En el 2006- 2007 partió en St Helena College and Career Academy. Posteriormente, estuvo en Toyama Grouses de Japón, Halifax Rainmed de Canadá, destacó en Club Trouville Montevideo Uruguay y el Club Doha Sports en Qatar. En el periodo 2015-2016 el jugador proveniente de Estados Unidos y Baréin, regresó a Uruguay y se traslado a fines de la temporada a Al Ahli.

White debutará este sábado y domingo a las 20 horas por el Campanil, frente a Atlético Puerto Varas y Club Deportivo Valdivia, respectivamente. Los partidos se disputarán en el Gimnasio CD Huachipato de Talcahuano.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: LNB