Universidad de Concepción fue el gran ganador de la Liga A3 de Volleyball

Los equipos de la Universidad de Concepción arrasaron en las finales de la liga Chilena de Vóleibol A3 y con sendas medallas de oro aseguraron su ascenso a la serie 2.

En la categoría femenina, las dirigidas por Guillermo Jiménez dieron cuenta en la final por 3 a 0 a la Selección Chilena U16, que de acuerdo a las bases hizo correr la lista para favorecer al tercer ascendido.

Parciales de 25-19, 25-12 y 25-20 sentenciaron la victoria del sexteto de la Octava Región. En la pelea por el bronce, en tanto, Rancagua derrotó por 3 a 2 a Stadio Italiano.

En la serie masculina, por su parte, Universidad de Concepción volvió a los festejos luego de derrotar en la final por 25-18, 25-18 y 25-21 a la selección de Chillán.

“Este es un proyecto nuevo que nos tiene muy entusiasmados. Vamos a jugar la Liga A2 con el mismo entusiasmo y el mismo compromiso” dijo “Memo” Jiménez, entrenador del “Campanil”.

El tercer lugar en varones fue para Fullvoley de Viña del Mar, equipo que también obtuvo el ascenso a través de esta competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos