Universidad de Concepción y Liceo Mixto definen esta noche al campeón de la Dimayor 2012

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un duelo que definirá quien será el campeón de la Dimayor 2012 es el que se vivirá esta noche, a partir de las 21:00 hrs, cuando Liceo Mixto y Universidad de Concepción jueguen el quinto y último partido de la serie final, en Los Andes.

Recordemos que la serie se encuentra empatada a dos encuentros, luego de que la UdeC esuviera cerca de definir en Concepción aunque Liceo Mixto no lo permitió y se quedó con el cuarto partido el pasado martes 4 de diciembre.

Liceo Mixto busca quedarse con su quinto título de Dimayor mientras que Universidad de Concepción quiere romper una sequía de 13 años sin levantar la copa de campeón.

El partido se prevé bastante apretado. En los primeros dos partidos de esta serie que se jugaron en Los Andes, la UdeC ya consiguió un triunfo, algo que podría volver a repetirse esta noche. Por su parte Liceo Mixto espera aprovechar el envión anímico luego de haber empatado la serie en Concepción.

La gran final comienza a las 21:00 hrs de hoy sábado y podrá ser seguida en vivo a través de las pantallas del CDF Básico.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Radio Bío Bío

Recomendamos