Universitarios de Chile y Sportiva Italiana luchan por el liderato de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Una interesante y entretenida lucha por el liderato de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, es la que se está observando entre los equipos de Universitarios de Chile y Sportiva Italiana, tras la realización de las fechas 9 y 10 del torneo.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado sábado, con triunfo para las de Valparaíso, como visitas, por un estrecho 67-65. El fin de semana no terminó de buena manera para Universitarios, ya que en su partido del domingo cayeron como visita ante Boston College por 55-65. Pese a las caídas, Universitarios mantiene el liderato con 17 puntos, seguido de Sportiva Italiana con 16 puntos y 2 partidos pendientes, por lo que las de la V Región tiene serias opciones de tomar el liderato de la competencia cuando se pongan al día en sus encuentros, incluyendo el del domingo ante ULA Osorno, el cual se reagendó para el 4 de diciembre.

Otro equipo que repuntó este fin de semana fue New Crusaders. El equipo de la V región sumó importantes triunfos en sus visitas a Sergio Ceppi (61-71) y Club Deportivo Brisas (87-101), subiendo así al tercer lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, puesto que comparte junto a CD Brisas.

ULA Osorno también debió suspender su partido del día sábado ante Boston College, el cual quedó reagendado para el próximo 3 de diciembre. Las sureñas esperan ir sumando puntos para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

La próxima fecha de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol se realizará este fin de semana en diferentes gimnasios a lo largo de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Liga Nacional Femenina
Foto: Facebook Sportiva Italiana