Valdivianas van por el título del Nacional Femenino Sub 15

Este viernes 22 de febrero se definirán las posiciones finales del Campeonato Nacional Femenino Sub 15, que disputan las delegaciones de Antofagasta, San Felipe, Santiago, Rancagua, Valdivia, Castro y las locales, en el Coliseo Municipal de Puerto Varas.

Las candidatas con mayores posibilidades son las seleccionadas de Valdivia, que este jueves 21 de febrero sumaron un nuevo triunfo de 74-33 ante Puerto Varas, completando una impecable participación y con serias posibilidades de coronarse campeonas de la competencia.

De hecho, las chicas de Valdivia cierran su participación este viernes frente a Rancagua, equipo que ha ganado sólo un partido, ante la selección de Antofagasta, equipo que también fue derrotado por las del Calle Calle.

De no ganar este duelo, lo cual es difícil dado la performance demostrada por las rancagüinas, las valdivianas tendrían que esperar el resultado del partido de Castro con Antofagasta, ya que las castreñas marchan con cuatro partidos ganados y podrían sumar su quinto triunfo ante las nortinas que sólo han conocido derrotas en este torneo.

En los encuentros de este jueves, Castro ganó por partida doble a Rancagua y Santiago. A las de la Sexta Región por 78-55, mientras que a las metropolitanas las vencieron por 84-74.

El otro equipo destinado a ocupar un lugar en el podio es San Felipe, que completó su ronda este jueves con cuatro partidos a favor y dos caídas. Dos de esos triunfos los consiguieron este jueves al superar a Santiago por 91-66 y a Antofagasta por 60-34.

CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO SUB 15 – Puerto Varas 2013

Resultados 21 de febrero de 2013

PUERTO VARAS 33 – 74 VALDIVIA
SANTIAGO 66 – 91 SAN FELIPE
CASTRO 78 – 55 RANCAGUA
SAN FELIPE 60 – 34 ANTOFAGASTA
PUERTO VARAS 55 – 52 RANCAGUA
CASTRO 84 – 74 SANTIAGO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Edson Caquilpan / Prensa Febachile
Foto: Febachile

Recomendamos