Valentina Carvallo logró el puesto 34 en la ITU World Cup de Tongyeong

En la noche del viernes (hora chilena) se realizó la ITU World Cup de Triatlón en Tongyeong, Corea del Sur, con la participación de Valentina Carvallo y Felipe Van de Wyngard.

Carvallo terminó en el puesto 34 de la competencia marcando un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 33 segundos para los 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de trote. La ganadora fue la japonesa Yuka Sato seguida por la suiza Jolanda Annen y la nipona Yuko Takahashi, respectivamente.

“Una mala natacion me dejo fuera de competencia hoy en Tongyeong, termine 34*, no era lo que esperaba pero no todos los dias pueden ser buenos” escribió Carvallo en su cuenta de Facebook.

En la competencia de varones Felipe Van de Wyngard ocupó el puesto 47 tras ocupar un tiempo de 1 hora, 52 minutos y 27 segundos para cumplir el circuito. El británico Matthew Sharp se quedó con el triunfo mientras que el segundo y tercer lugar lo ocuparon el español David Castro Fajardo y el australiano Courtney Atkinson, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Trichile
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos