Valentina Carvallo obtuvo el segundo lugar en el XTerra Brasil

Valentina Carvallo realizó una excelente actuación en el XTerra Brasil, disputado el fin de semana en Ilhabela, obteniendo el segundo lugar en la competencia.

Carvallo necesitó 2 horas, 59 minutos y 21 segundos para conmpletar el recorrido de 1.5 kms de natación, 24.5 kms de mountainbike y 8.5 kms de trail, siendo superada solo por la neozelandesa Samantha Kingsford.

Los otros tres chilenos participantes obtuvieron los siguientes resultados: Claudio Bórquez ganó la categoría 25-29 años de edad, con un tiempo de 2 horas, 58 minutos y 56 segundos; Nicolás Muñoz fue cuarto en la categoría 35-39 años, marcando un registro de 3 horas y 58 segundos mientras que Jorge Bermejo fue 21 en la categoría 35-39 años con una marca de 3 horas, 52 minutos y 5 segundos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Trichile
Foto: Instagram Valentina Carvallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *