Valentina Diaz obtuvo el segundo lugar en el Mike Stewart Pipeline Invitational

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una muy buena actuación tuvo la representante nacional de bodyboard Valentina Díaz, tras obtener el segundo lugar en el torneo Mike Stewart Pipeline Invitational.

Díaz (segunda de derecha a izquierda en la foto) realizó una buena presentación en Hawaii, comenzando con el pie derecho su temporada internacional 2017. El primer lugar quedó en manos de la japonesa Ayaka Suzuki mientras que la brasileña Jessica Becker obtuvo el tercer puesto.

En conversación con el diario La Tercera, Valentina indicó que “Ayer fue un día histórico en mi carrera deportiva, es primera vez que un chileno está en el podio en la competencia más importante a nivel mundial de surf y bodyboard. Hawaii es la meca del deporte, ademas de ser la ola más peligrosa y respetada del mundo”.

Díaz añade que “Tener un segundo lugar en esta competencia es el mayor logro de mi carrera deportiva. Hicimos historia y esto quedará para siempre. Muchas gracias por creer en mí como atleta y apoyar este camino. todo el mundo tiene los ojos puestos en Chile hoy”.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Chilesurf.cl y Latercera.com
Foto: Chilesurf.cl

Recomendamos