Valentina González comenzó su participación en el Mundial de Esquí Náutico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una marca de tres boyas a 12 metros, Valentina González inició este miércoles su actuación en el overall del Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico, Francia 2017.

La seleccionada nacional logró pasar dos canchas y en su tercera vuelta por las boyas de Choisy le Roi se despidió del slalom, marcando de esta manera una actuación que la tiene en el séptimo puesto (a falta de las series 1 y 2) y que le permite seguir soñando con rematar entre las mejores 12 del mundo en la sumatoria.

“La gran mayoría de las esquiadoras están haciendo marcas por debajo de las que acostumbran, así que mi balance es positivo, porque no fue fácil hacer las pasadas en las condiciones que brinda el lago. Ahora viene salto y figuras donde espero seguir sumando”, dijo la campeona chilena, quien este jueves disputará la eliminatoria de la rampa.

Este miércoles, además, Josefa González cerró su debut en un mundial adulto, esquivando media boya a 13 metros en slalom, completando así una actuación que la tiene por ahora en el vigésimo lugar a falta de las series 1 y 2.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Top Comunicaciones

Recomendamos