Valentina González lidera la clasificación en figuras del Mundial Open de Esquí Náutico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Valentina González le dio un excelente cierre a la actuación chilena en la primera jornada del Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico, luego que impusiera la mejor marca de la ronda eliminatoria de figuras con 5.270 unidades.

La deportista de solo 13 años derrochó talento y control en dos pasadas impecables, que la dejaron momentáneamente en el primer lugar de la eliminatoria tras la disputa de las serie 3 y 4.

“Entré mucho más relajada que en la mañana y eso me permitió hacer mi pasada. Lo único que quería era hacer la pasada completa y afortunadamente lo logré” dijo la campeona panamericana infantil.

En la misma especialidad, Fernanda Naser también quedó en zona de clasificación tras sumar 4.770 puntos, que la tienen por ahora en la tercera posición.

A primera hora, en tanto, y en la especialidad de slalom, Santiago Varas y Fernanda Naser también respondieron a las expectativas y tras la disputa de las primera series eliminatorias quedaron ocupando la tercera y cuarta posición, respectivamente. Varas hizo su récord personal con 1 boya a 11,25 metros, mientras Naser esquivó 3 boyas a 12 metros.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos