Valentina González vuelve a la competencia y sueña con el Mundial Open Los Morros

EFG

Luego de estar tres largos meses alejada de las pistas por una lesión a la espalda, Valentina González retomó su rutina de entrenamientos y pese a las bajas temperaturas se lanzó a las aguas del lago Los Morros de San Bernardo para preparar su temporada 2013-2014.

La ilusión de lograr un cupo en el equipo chileno que actuará en el Mundial Open de Los Morros, en noviembre próximo, fue el principal motor que impulsó la recuperación de la campeona panamericana, quien alista maletas para partir el próximo 26 de junio a Estados Unidos y proseguir allí con su trabajo preparatorio.

“Fueron tres largos meses fuera del agua, pero ya todo quedó atrás y ahora estoy mentalizada en poder hacer buenas marcas y entrar al equipo que competirá en el mundial”, dijo González, quien realizó su trabajo recuperativo en la Clínica Meds.

La seleccionada nacional permanecerá durante cinco semanas en Estados Unidos, periodo en el cual se dedicará a entrenar y competir en un par de torneos que se disputarán en Destin y Orlando.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *