Valle Nevado recibió la última fecha del Circuito Bichos Milo 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con gran éxito finalizó el Circuito Bichos MILO este fin de semana en Valle Nevado. Cientos de niños y jóvenes participaron en la última fecha de la competencia que incluyó las especialidades olímpicas de Boarder Cross y Slope Style, realizadas los días sábado 2 y domingo 3 de septiembre, respectivamente.

En el primer día del circuito, los competidores tuvieron que desafiar grandes obstáculos a máxima velocidad mientras que en la segunda jornada, los participantes debieron usar todo su talento y destreza para conseguir las mejores piruetas, bumps y saltos, característicos del estilo libre del Slope Style.

Los ganadores del sábado en ski fueron Josefina Valdés y Lorenzo Iriarte en la categoría Saltamontes (14 a 16 años); mientras que en snowboard el primer puesto fue para Álvaro Yáñez. Dentro de la especialidad ski, en el grupo Grillos (11-13 años), Victoria Bascuñan y José Tomás Higueras alcanzaron el triunfo; y en snowboard el primer puesto del podio lo ocuparon Estela Cardone y Pedro Pizarro.

Durante el domingo, el primer lugar en snowboard en la categoría Saltamontes lo alcanzó Álvaro Yáñez y en ski la victoria fue para María Jesús Oliger y Jan Vermiej, mientras que, en el grupo Grillos, la medalla se la llevó Pascal Ohaco.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos