Valparaíso se llevó el título masculino y femenino del handball en los Juegos Nacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes se cumplió la última gran jornada de los III Juegos Deportivos Nacionales y II Paranacionales en el Biobío.

Durante el día se vivió la final de balonmano femenino y masculino en el Gimnasio Municipal de Concepción y el Polideportivo de Los Ángeles, respectivamente.

Concepción fue el escenario durante esta jornada del balonmano femenino, que tuvo como finalistas a las regiones de Coquimbo, Biobío, Metropolitana y Valparaíso.

A las 17:00 horas se llevó a cabo el partido entre el Biobío y Coquimbo, quedándose con el tercer lugar los dueños de casa por 49 a 14.

Sin embargo, el gran final fue coronado por el triunfo de la Región de Valparaíso, quien derrotó a la Metropolitana por un aplastante 35 a 16.

En tanto y simultáneamente, en el Polideportivo Los Ángeles, se disputaron las finales masculinas entre las regiones Metropolitana, Biobío, La Araucanía y Valparaíso.

Biobío disputó el tercer lugar contra la Región Metropolitana, resultando ganador la visita por 32 a 30.

En tanto, el primer lugar de estos juegos fue para la Región de Valparaíso, quien se quedó con el Oro ante la Región de La Araucanía por 34 a 33.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Emol

Recomendamos