Vanessa Arauz, entrenadora de Colo Colo Femenino: “Jugar en el Monumental nos da un plus”

La entrenadora de Colo-Colo femenino, Vanessa Arauz valoró la decisión que tomó la dirigencia al llevar todos los partidos de local de las albas a la cancha principal del Estadio Monumental.

Tras la primera Noche Alba femenina donde las albas enfrentaron a Boca Juniors, la entrenadora sostuvo que jugar en el Monumental nos da un plus para obtener buenos resultados, que es lo que quiere la gente. Esto implica mucho profesionalismo, ya que las jugadoras ahora se pueden dedicar a Colo-Colo al tener contrato profesional”.

Lo que uno busca en el fútbol femenino profesional es el apoyo y de a poco se van dando pasos. Ahora lo importante es poder generar estos eventos y seguir creciendo”, añadió.

Sobre su estilo de juego indicó que “me gusta construir de atrás para adelante y poco a poco vamos consolidando al grupo“.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicaciones Colo Colo

Foto: Sebastián Ordenes