Vans Park Series Skate y Vans Pro CUP BMX se tomarán el Parque de Los Reyes

La comuna de Santiago Centro recibirá dos interesantes eventos de skate y BMX este fin de semana: El Vans Park Series y el Vans Pro CUP, respectivamente.

El sábado 24 se realizará la segunda versión del evento de skate Vans Park Series, competencia de skateboard que contará con la participación de riders de todas las regiones de nuestro país, además de competidores de Brasil y USA. Los ganadores del evento tendrán pase directo al mundial Vans Park Series 2018.

Por su parte, el domingo 25 de marzo, será el turno de la competencia de BMX Vans Pro Cup, la cual llega por primera vez llega a Chile. Los tres primeros lugares avanzarán al Vans BMX Pro Cup Tour y asegurarán su participación en el campeonato mundial de Vans BMX Pro Cup que se desarrollará este año en Málaga, España.

En el torneo de skate, los exponentes nacionales más destacados son Braulio Sagas, Benjamín Pérez y Josefina Tapia mientras que en BMX destacan los nombres de Víctor Muñoz, Macarena Pérez y el gran “Coco” Zurita.

Los espectadores interesados en asistir al evento pueden hacerlo retirando sus tickets gratuitos en las tiendas 7veinte, Diamonds, Rapside y Tienda Vans, con un límite de 4 entradas por persona. Ambos eventos comenzarán a las 11:00 hrs y se extenderán hasta las 20:00 hrs.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos