Velero “Tsunami” lidera la segunda fecha de la Copa Santander Invierno de Veleros J/70 tras primer día

Con dominio absoluto de “Tsunami”, capitaneado por Andrés Ducasse, comenzó este sábado en la bahía de Algarrobo la 2ª fecha y final de la Copa Santander Invierno de veleros de la clase J/70, categoría que reúne a los más destacados navegantes en combinación con las figuras jóvenes más promisorias de nuestro país.

En su regreso a las competencias después de un breve receso de su tripulación, parte de la cual estuvo en torneos en el extranjero, el team Ducasse ganó las tres regatas de la jornada (3 puntos negativos), y quedó a la cabeza de la 2ª fecha, escoltado por “Peligro” de Alejandro Pérez (-8), y por “Morenita” de Vernon Robert (-10), que iguala en puntaje con “Windmade” de Juan Eduardo Reid.

En la división Corinthians, reservada a tripulaciones amateurs, lidera provisionalmente “Eleanor Rigby” de Francisco Pérez, por delante de “Ta Lento”, de José Antonio Jiménez.

El evento, que corresponde a la 6a fecha de la temporada y que además celebró el 51º Aniversario de la Cofradía Náutica del Pacífico, concluirá este domingo, a partir del mediodía, con otros tres recorridos por la bahía algarrobina.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Benja Sans

Recomendamos