Vicente Dagnino retorna al RallyMobil en el Gran Premio de Vicuña

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando restan todavía tres semanas para que la emoción del RallyMobil se tome los increíbles parajes de Vicuña, en la Región de Coquimbo, un nuevo binomio anunció su redebut en la categoría para principiantes de la R3. Se trata de Vicente Dagnino, quien la temporada pasada fue uno de los animadores de la serie N3 a bordo de un Honda Civic. El capitalino se encuentra buscando y cerrando auspicios, pero enfatiza que su presencia está garantizada para la quinta fecha.

“Voy a correr en un Renault Clio aspirado de Cristian Naser. Estoy muy ilusionado y con hartas ganas de hacer bien las cosas. Este regreso me lo voy a tomar con tranquilidad, porque el Clio es un auto que anda mucho más fuerte que el N3. Entonces, mis objetivos serán terminar la carrera, sumar kilómetros y conocer el auto. De todos modos, sé que soy el único piloto de la actual R3 Lite que ha corrido en Vicuña, entonces por ahí podría tener algo de ventaja”, comentó Dagnino, quien realizará pruebas en el auto francés a fines de este mes.

Sobre la gestación de su retorno al campeonato tuerca más importante de Chile, el volante que será navegado nuevamente por Benjamín Braun, dice que siempre mantuvo la idea de volver. “Por temas laborales no había podido concretarlo, pero ahora tendré un poco más de tiempo, así es que voy a subirme otra vez. Cuento con el apoyo de mucha gente que quería verme correr nuevamente. Hace un tiempo, escuché que había un Renault Clio que estaba parado, así es que me contacté con Cristian Naser y llegamos a un acuerdo”, cerró el volante capitalino, quien sigue buscando nuevos auspicios para asegurar su participación en las tres últimas fechas de la temporada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa RallyMobil

Recomendamos