Vicente Droguett y Martín Iglesias avanzaron a la siguiente ronda en el Mundial U21 de Volleyball Playa

La victoria sobre Noruega, en su segundo duelo, les permitió a los nacionales Vicente Droguett y Martín Iglesias clasificar a la ronda de 24 en el Campeonato Mundial U21 que se disputa por estos días en Tailandia.

En su último confronte por la fase de grupos, la dupla chilena cayó por 21-13 y 21-15 ante los brasileños Renato y Rafael. Pese a la derrota lograron ubicarse terceros en el Pool B, con lo que lograron el objetivo de pasar el primer corte y avanzar en la competencia planetaria.

Este viernes los chilenos deberán medirse con la dupla kazaja conformada por Aldash y Mokhammad, en duelo que ofrecerá al ganador los pasajes a los cuartos de final.

«En esta ronda ya quedan los mejores equipos y por esa razón estamos nosotros. Nos jugaremos nuestras chances y buscaremos el paso a los cuartos» dijo Fernando «Kike» Ramos, entrenador de la pareja chilena.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones