Vicente Leguina ganó la primera manga del Superbike A en Campeonato Nacional de Velocidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto Vicente Leguina volvió al triunfo en la categoría Superbike A del Campeonato Nacional de Velocidad, tras imponerse en la primera manga de la fecha con un tiempo total de 11 minutos, 48 segundos y 360 milésimas en el Autódromo de Codegua.

Leguina, que viene saliendo de una doble fractura de muñeca, consiguió el triunfo en una pista con piso mojado: “Durante la mañana girarmos rápido en los entrenamientos, luego vino la lluvia y regulamos un poco el ritmo. Pero para la carrera, desde donde largué segundo, mi meta era tomar la punta en los primeros giros y escaparme de mi escolta, Max Scheib que estuvo cerca gran parte de la competencia”, explicó.

Además, marcó el mejor tiempo con 1 minuto, siete segundos 926 milésimas, dejándolo con la confianza para la segunda serie de la categoría: “Tengo dolor en la muñeca, eso es indudable, pero me subo a la moto y se me olvida. Por eso estamos confiados que mañana podremos repetir la buena actuación de hoy” señaló.

Para el domingo 24 de agosto se espera una jornada sin lluvia. La actividad se iniciará con el Warm Up de 20 minutos y posteriormente, a las 12:00 horas, se correrán las mangas finales de todas las categorías.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Vicente Leguina

Recomendamos