Vicky Quevedo debutará en el boxeo profesional

La temporada 2020 comienza a tomar forma en el boxeo nacional y lo hará con uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Luego de una larga y exitosa carrera como boxeadora amateur, la boxeadora Victoria Quevedo dará el salto al profesionalismo haciendo su debut en el Club México el próximo 31 de enero.

Quevedo, tricampeona nacional y con una dilatada carrera en el boxeo olímpico, será la atracción principal de una velada que contempla además el regreso de los campeones nacionales, Óscar Bravo y Gonzalo Fuenzalida.

Si bien la rival de la “Demonia” Quevedo no ha sido confirmada, si se manejan nombres como el de la argentina Tania Pereyra (1-2-1) boxeadora mendozina que tiene conversaciones avanzadas con el representante Gustavo Astroza.

Previo a su debut, Quevedo hará un último combate en el boxeo amateur ante la chilota, Marcela “Chamaquita” Maichil, el próximo 18 de enero en el archipielago de la región de Los Lagos.

Como mencionabamos, la velada también servirá para ver el regreso de Óscar Bravo y Gonzalo Fuenzalida. Si bien ambos boxeadores estaban contemplados como respaldo de la pelea que protagonizaría Daniela Asenjo por el título mundial super mosca de la AMB, la caída de ese evento obligó a reprogramar la agenda.

De acuerdo a lo informado por el representante Gustavo Astroza “no pudimos seguir esperando la confirmación de esa velada. Primero se nos dijo que iba, pero después no supimos más de ella, así que tomamos la decisión de hacer esta velada en el Club México”.

La confirmación de los rivales y de los precios de las entradas se hará dentro de los próximos días. Además se trabaja en la posibilidad de incorporar un cuarto combate profesional con la participación del joven prospecto, Javier “Polvorita” Labra.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl