Vicky Quevedo debutó en el boxeo profesional con un triunfo por nocaut

Un brillante debut noqueador tuvo este viernes la boxeadora nacional Victoria “Vicky” Quevedo, quien derrotó por nocaut en el tercer asalto a la pugilista colombiana Angie Barcas.

La deportista nacional superó los nervios y logro dominar la pelea al punto de mandar a la lona a su rival, obteniendo así su primer triunfo como boxeadora profesional.

“Vicky”, que venía de un exitoso 2019, en el que fue Tricampeona Nacional de Boxeo Femenino en la categoría Amateur, superó con comodidad a la colombiana, quien ostenta actualmente el puesto número 30 del mundo.

Estoy sumamente feliz y agradecida por este logro. He trabajado mucho para este momento y sé que vendrán otros triunfos importantes en mi carrera. Pero esta pelea para mí es especial, porque es la consolidación de mi lucha por el campeonato mundial”, expresó la púgil nacional.

Respecto a sus próximos desafíos, la boxeadora nacional comentó que se enfocará en prepararse para nuevas peleas, y asi escalar en el ranking mundial.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa