Vicky Quevedo y su debut en el boxeo profesional: “Quiero tapar algunas bocas”

Vicky Quevedo debutará por fin en el boxeo profesional este 31 de enero frente a la colombiana Angie Barcas y previo a su estreno conversó con el programa Gancho Izquiero de Radio Nuevo Mundo respecto de este paso tan importante en su carrera.

Apareció una empresa que me empezó a auspiciar que es Nuevo Capital, una empresa de inversiones y quedaron de apoyar mi carrera. Por lo mismo, estoy mucho más motivada, con mejor preparación y trabajando con el profe César Méndez estamos haciendo un tremendo equipo”, comentó Quevedo.

Sobre su debut, Quevedo reconoció estar “un poco ansiosa, con algo de nervios, pero estoy tranquila, le entregué mi vida al boxeo, soy materia dispuesta para lo que venga y estoy decidida”.

La tricampeona de boxeo amateur se mostró agradecida además de “toda la gente que me ha escrito, mucha gente me ha felicitado, que ya era hora que debutara, y como muchos me apoyan, hay otros que critican, que señalan que debutar a mi edad (35 años) es ridículo y por lo mismo quiero tapar algunas bocas”.

Respecto de su plan en esta primera etapa de su carrera profesional, Quevedo señaló que espera hacer unas seis peleas en este 2020. “Quiero ganar experiencia para pelear con las mejores. Quiero sumar experiencia e ir por algún título sudamericano”, finalizó.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Boxeadores.cl
Foto: Archivo Comunicado de Prensa