Víctor Contreras logró medalla de oro en torneo brasileño de esgrima

Share on Facebook40Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El equipo chileno de esgrima se encuentra disputando el último torneo del año en Brasil, en la ciudad de Porto Alegre, donde Víctor Contreras ha logrado el mejor resultado para el país, con una medalla de oro en la categoría de sable masculino.

La representación de Chile en sable masculino logró, además del oro de Contreras, un sexto lugar a través de Manuel Bahamondes; un décimo lugar por medio de Daniel Ramírez; el undécimo puesto vía Ricardo Álvarez y el duodécimo lugar de Manuel Azolas.

En espada femenina, Analía Fernández logró el quinto lugar, convirtiéndose en la juvenil con mejor rendimiento del certamen. En la misma prueba, la chilena Macareba Hultazo se ubicó en la décima posición.

Por su parte, Felipe Alvear se quedó con la medalla de bronce en el Florete Masculino, Arantza Inostroza logró el cuarto lugar en la prueba de Florete Femenino, rozando la medalla y siendo la mejor cadete en la competencia. En tanto, Paulo Silva se quedó con el sexto lugar en la prueba. Por su parte, Nicole Miranda ocupó la duodécima plaza en el Sable Femenino.

La participación nacional también tuvo resultados en la Espada Masculina, donde Pablo Nuñez logró la quinta posición y Rodrigo González la décima quinta ubicación.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones