Víctor Nuñez avanzó a la ronda final de la qualy del Futuro 2 de Bolivia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo continuó la etapa clasificatoria del Futuro 2 de Bolivia, con Víctor Nuñez como el único nacional que triunfó en esta jornada.

Nuñez se impuso por parciales de 6-2 y 6-3 al mexicano Carlos Ramirez, avanzando a la ronda final de la qualy. Este lunes se enfrentará al argentino Ignacio Monzón, buscando su paso al cuadro principal del torneo.

Por su parte, David Fleming cayó por 3-6 y 1-6 ante el argentino Juan Bautista Otegui mientras que el tercer nacional en competencia, Cristopher Kohl, cayó por 3-6 y 5-7 ante el colombiano Diego Hidalgo.

Este lunes será el debut de varios nacionales en el cuadro de singles y en la competencia de dobles. Por la primera ronda de la competencia individual habrá duelo de chilenos ya que Tomás Barrios se enfrentará a Juan Carlos Sáez. En la competencia de dobles, en tanto, serán tres los nacionales que competirán: Juan Carlos Sáez y el brasileño Fernando Yamacita enfrentarán a la dupla de Esteban Bruna y el argentino Facundo Juarez. Por su parte, Víctor Nuñez y el colombiano José Daniel Bendeck tendrán como rivales a los argentinos Tomás Gerini y Santiago Villarruel.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos