Víctor Orozco obtuvo el tercer lugar en la final mundial del Red Bull Skate Arcade

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Llegó a Brasil como una de las promesas y cumplió a cabalidad. Víctor Orozco – representante de Chile en la competencia – consiguió un tremendo tercer lugar en la final mundial del Red Bull Skate Arcade que se disputó este fin de semana en el IAPI Skatepark de Porto Alegre.

Y es que la preparación del rider nacional, le permitió posicionarse como uno de los mejores de los 24 skaters que llegaron hasta la final, y con trucos como éste consiguió el bronce para Chile.

Pero el camino del antofagastino no fue fácil, sobre todo considerando que quedó eliminado por el rider de Perú y tuvo que volver a la competencia por medio del repechaje.

“En la segunda ronda me eliminó el competidor de Perú, pero logré volver a la competencia, quedando entre los seis mejores en semifinal. Allí me tocó con João Pedro Oliveira que me eliminó con una diferencia cortísima. Yo logré 68,9 puntos y el llegó a los 70, pero mi puntaje me dio el tercer lugar” indicó el rider nacional a elnortero.cl

Finalmente, fue el mismo Oliveira quien se quedaría con el primer lugar de la competencia derrotando en una apretada final al español Christian Estrada quien se quedó con la segunda posición.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Redbull.cl