Viña del Mar se prepara para recibir la versión 2018 de su tradicional triatlón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Viña del Mar se encuentra preparada para recibir una nueva versión, la 22, de su tradicional triatlón, la cual se realizará el próximo 28 de enero.

La organización espera alrededor de 300 deportistas inscritos, entre los cuales se contarán los mejores exponentes nacionales y una cantidad no menor de deportistas argentinos.

El evento, que es organizado por el Club Triatletas Viña del Mar y la I. Municipalidad de la Ciudad Jardín, tendrá su inicio con el circuito de natación en Playa El Sol, para luego seguir con el ciclismo y el trote en circuitos que se extenderán por el borde costero de la ciudad. La partida y la meta estarán a la altura de la calle 14 Norte.

“Se trata de una competencia que le ha dado grandes satisfacciones a este deporte y a la ciudad. Uno mira hacia atrás y se da cuenta que ya son más de 5.000 triatletas que nos han acompañado en toda nuestra historia, lo que nos llena de orgullo y motivación para los desafíos venideros. La meta es seguir superando las expectativas de cada participante”, indicó Andrés Droguett, presidente del Club Triatletas Viña del Mar.

Los competidores se agruparán en cuatro categorías: Infantil (7 a 15 años), Junior (16 a 19 años), Age Group (20 a 65 años) y Elite. Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio oficial del Triatlón.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Club Triatletas de Viña del Mar

Recomendamos