“Volvo” lidera la cuarta fecha del Nacional de Veleros J-70

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con dos triunfos parciales en tres regatas disputadas, el velero Volvo, capitaneado por Matías Seguel, se instaló a la cabeza de la 4ª fecha del Campeonato Nacional Santander de la clase J-70, que comenzó hoy en la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo).

Sol radiante y viento ideal para la navegación acompañó la actuación de Seguel y su tripulación, integrada por Marc Jux, Sergio Baeza, Cristóbal Grez y Constanza Seguel, que totalizó 10 puntos negativos. De esta manera, registra dos puntos de ventaja sobre su más cercano rival, Black Sails, de Per von Appen; y tres unidades sobre Sensei, de Carlos Vergara.

A cinco tantos, en igualdad de puntaje, se ubican Black Jack, de Pablo Amunátegui; Scamp, de Marcos Fuentes, y Wild Sails, de René Vidal, todos con 15 puntos, lo que da cuenta de lo apretada que está la competencia en esta clase, que reúne a buena parte de los más destacados navegantes del país, con presencia de seis veleristas olímpicos en esta jornada.

La 4ª fecha del Nacional Santander de J-70, que además pone cierre al Selectivo Chileno para el Sudamericano de la especialidad, concluirá este domingo, con otras tres pruebas, en la bahía algarrobina.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Cristóbal Saavedra

Recomendamos