Vuelve el Rally Mobil

Este fin de semana comienza la temporada 2010 del Rally Mobil, el cual comenzará en Osorno, dando inicio a una nueva lucha por saber quienes son los mejores en las diferentes categorías del rally.

Para esta temporada, en que el Rally Mobil celebra sus 10 años de vida, se han anunciado noticias muy interesantes en N2, N3, N3 Light y N4. En la N3 veremos a una gran cantidad de las más importantes marcas automotrices en la búsqueda del título. Entre ellas están Honda, Suzuki, Kia, Mazda, Mitsubishi y Nissan Cidef, las cuales se dividirán en varios equipos. Dentro de los pilotos tendremos a Ruy Barbosa, Cristobal Vidaurre, Ramón Ibarra, Cristóbal Ibarra, Eduardo Valdés y Juan Pablo Grez, por nombrar algunos.

En la N4 veremos a pilotos experimentados como Eliseo Salazar, Luis Ignacio Rosselot, Gerardo Rosselot, entre otros. Mientras que en la N2 destacan Jaime Luttecke, Sebastián Eterovic, por ejemplo.

La largada protocolar será este viernes 23 desde las 19:00 hrs en la Plaza de Armas de Osorno, donde se instalará el Parque Cerrado ese día. El sábado 24, desde las 08:30 hrs comienzan a largar los autos desde el Parque de Asistencia el que se encontrará ubicado en la Villa Olímpica de Osorno.

Las alternativas de esta fecha pueden ser seguidas por la web oficial del Rally Mobil o bien por la radio Antillanca, 103.3 FM de Osorno.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Max Montecinos/Rally Mobil

Recomendamos