Yoselyn Cárcamo y Magdalena Bravo disputarán la final del doble par en el Mundial Juvenil de Remo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La dupla conformada por Yoselyn Cárcamo y Magdalena Bravo sigue realizando una gran actuación en el Mundial Juvenil de Remo que se disputa en Lituania, luego de que este sábado clasificaran a la final del doble par femenino.

Cárcamo y Bravo se quedaron con el tercer lugar en su serie semifinal, marcando un tiempo de 7 minutos, 27 segundos y 620 milésimas, actuación que les dio el paso a la final de la prueba.

Por su parte, el cuatro sin timonel masculino tripulado por Gonzalo Agüero, Sebastián Diez, Pablo Navarrete y Manuel Perez se quedó con el sexto lugar de su serie semifinal, con una marca de 6 minutos, 27 segundos y 500 milésimas. De esta manera, el cuarteto nacional disputará la final B, para definir su posición entre los lugares 7 a 12.

Este domingo se cerrará la participación chilena en el Mundial. A las 02:54 hrs de Santiago, la cuarteta nacional disputará la Final B del cuatro sin timonel varones mientras que a las 06:00 hrs de Santiago, Yoselyn Cárcamo y Magdalena Bravo buscarán un lugar en el podio, en la gran final del doble par femenino.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial del Torneo
Foto: Federación Chilena de Remo

Recomendamos