Ziomara Morrison reforzará a la UACh en el Sudamericano de Clubes tras no seguir en la WNBA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La basquetbolista Ziomara Morrison jugará por el plantel de la Universidad Austral en el campeonato de la Liga de las Américas de Quito, luego que fuera notificada de que no sería considerada para la temporada regular de las Indiana Fever, en la WNBA.

Morrison volvería, en primera instancia, para comenzar los trabajos con miras a los próximos desafíos de La Roja Cestera, como el Sudamericano y los torneos clasificatorios para los Panamericanos y Juegos Olímpicos. Fue allí cuando nació la instancia de que la experimentada Pivot reforzara a las valdivianas que viajan a Quito, Ecuador, para ser parte del torneo.

De esta forma, la UACh afronta el torneo con grandes jugadoras, ya que junto a Ziomara Morrison, se sumó solo por el torneo la jugadora de Boston College Francisca Rojas. En cuanto a los refuerzos extranjeros, contarán con las argentinas Melisa Cejas, a préstamo de Deportes Castro, Florencia Palacios, que juega en la LNB Femenina con el equipo valdiviano y además estará la española Lidia Mirchandani de Boston College

Cabe recordar que las nacionales, últimas finalistas de la Liga Nacional Femenina, quedaron instaladas en el grupo B, junto a las locales de U.T.E de Ecuador, Berazategui de Argentina y Real Club de Lima de Perú.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Radio Bío Bío

Recomendamos