Ziomara Morrison retorna a la WNBA tras fichar por Indiana Fever

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ziomara Morrison está en la plenitud de una carrera que ha marcado importantes hitos para el baloncesto femenino chileno y hoy dio una nueva gran noticia: fichó por el Indiana Fever, con lo cual materializa su regreso a la WNBA.

La mejor basquetbolista chilena hizo historia en 2012 al convertirse en la primera criolla en llegar a la liga más competitiva del mundo cuando abrochó vínculo con el San Antonio Silver Stars.

En su primer periodo en la comptencia norteamericana, Ziomara disputó 30 encuentros, sin embargo en la siguiente pretemporada no fue considerada y partió a probar suerte a Europa.

En el Viejo Continente, Morrison estuvo en Rivas Ecópolis de España y posteriormente Ceyhan Belediyespor de Turquía.

Tras su destacado desempeño en Europa, Ziomara tendrá su revancha en Norteamerica y será en Indiana Fever. La noticia se confirmó a través del portal de la WNBA.

“Indiana Fever ha anunciado la firma de la pívot Ziomara Morrison y de la alero Jennifer George. El propio presidente y gerente general del club Kelly Krauskopf confirmó la noticia”, destacó el sitio de la WNBA.

El propio portal destacó que Morrison forma parte de la “Roja” y que “terminó la temporada de invierno en el séptimo lugar en la liga de Turquía en anotación y sexta en rebotes. También promedió un bloque por partido en lo que a menudo es considerada como la liga más competitiva de Europa”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: NBAE/Getty Images

Recomendamos