“Aguja” González y “Pancora” Velásquez regresan en septiembre al Gran Arena Monticello

El Gran Arena Monticello confirmó a través de sus redes sociales que el próximo sábado 22 de septiembre organizará una nueva velada de boxeo, que tendrá como protagonistas a los dos mejores libra x libra del país: Miguel “Aguja” González y José “Pancora” Velásquez.

Recordemos que ambos púgiles son campeones latinoamericanos en sus respectivas categorías. En el caso del “Aguja” González, el chileno posee el título latinoamericano super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que José “Pancora” Velásquez es poseedor del cinturón latinoamericano super gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

La velada ha sido promocionada como “Rumbo al título Mundial”, considerando que ambos púgiles son los únicos boxeadores nacionales dentro de los 15 primeros de las cuatro organizaciones más importantes del boxeo. González se encuentra en el lugar 4 del ranking AMB, mientras que Velásquez se ubica en el casillero 9 de la OMB.

La última pelea de ambos fue en el propio Gran Arena Monticello. Miguel “Aguja” González superó en una decisión unánime al venezolano Michell Banquez. Por su parte Velásquez, derrotó por KO en el cuarto round al argentino Juan Pablo Sosa.

Se espera que dentro de los próximos días se den a conocer los rivales de ambos como también un eventual tercer combate profesional, donde corre con ventaja la disputa por el título peso liviano de Chile entre Patricio Carrión y Cristián Olivares.

La velada comenzará a las 20:30 horas y las entradas se pueden conseguir a través del sistema de ventas que posee el Gran Arena Monticello.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl