Agustín Covarrubias ganó el Concurso de Salto de Otoño

Agustín Covarrubias y “Esperanza Mia” se adjudicaron este domingo el Gran Premio a 1,45 metros del Concurso de Salto de Otoño, que con gran éxito organizó el Club Deportivo Universidad Católica.

La victoria de este binomio no es algo nuevo para la temporada 2017, pues ambos se adjudicaron los Gran Premio de los concursos de Puyehue y Club de Polo y Equitación San Cristóbal, en una arremetida que ilusiona.

“La idea que tenemos en el equipo es clasificar a los Juegos Bolivarianos de Colombia. Se ha trabajado bien y creo que tenemos muchas posibilidades de tomar uno de los cupos para estar en esa competencia” asegura Covarrubias, quien proyecta una temporada muy intensa.

“También está en nuestros planes ir a competir a los concursos de El Capricho, en Buenos Aires. A mi manera de ver, este es uno de los mejores concursos que hay en Sudamérica y estar ahí y destacar es un buen precedente” sostuvo el jinete de 34 años.

Sobre sus proyecciones junto a Esperanza Mía, el flamante campeón del Gran Premio de la UC, sostuvo, “Ella pone todo lo que tiene en la pista y eso es increíble. Trabajaremos duro para que se vayan cumpliendo los objetivos y empecemos a ver en el horizonte desafíos como clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2018″, concluyó.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones